babylon Saunas, Jacuzzi, Cabinas de Relax, Salas de Video.  Ver Más...

 

.

logo estacion para hotel3

Te invitamos a cualquiera de nuestras sedes:Chapinero - Zona Rosa - Terraza Bar .Ver Más..

 

.

Puede publicar un anuncio de sus productos y servicios para un segmento especifico (LGBT) del mercado, notros realizamos campañas de expectativa de anuncios en buscadores y paginas similares que traen alto flujo de visitas a nuestro portal garantizando de esta manera que su anuncio sera visible para un gran numero de clientes potenciales, solicite su anuncio aquí.

.

 






Descripcion planes y servicios

General.

Recepción 24 horas, Caja fuerte, Guardaequipaje, Bar, Café y Restaurante (a la carta). “CAFÉ-ESTACIÓN”.

Sala de reuniones (área social), Wi-fi, Fax, llamadas locales ilimitadas.

Otros Servicios.

Traslado aeropuerto hotel aeropuerto, Servicio de lavandería y limpieza en seco. (Valor adicional por cada uno de estos servicios requeridos).

Internet

Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes y habitaciones. Así mismo disposición de un computador para ser utilizado por los huéspedes.

Parking

Hay parking en las inmediaciones del Hotel.  50 Mts.  (Valor adicional pagado directamente con el establecimiento).

Asesoría a nuestros Huéspedes:

Tenemos la más completa guía Gay de Bogotá donde los turistas podrán encontrar tiendas de ropa y accesorios restaurantes, bares, clubes nocturnos, saunas,  y agencias especializadas en la comunidad LGBT.

Desayuno Incluido en nuestros planes:

Todos los días se sirve un desayuno americano donde el huésped podrá escoger y encontrar; Te, Café, leche, Chocolate, jugo de naranja, fruta, Cereal y granola, mermelada, mantequilla, galletas  y huevos al gusto. (No incluido en Plan Básico) 

Habitaciones:

Las habitaciones del San Sebastián Hotel Boutique son amplias, luminosas y confortables con baño privado, diseñadas e inspiradas en los colores del arco iris. Todas cuentan con televisor LCD de 32” o 42”, DVD, televisión satelital, caja fuerte, teléfono para llamadas locales y Nacionales ilimitadas y Mini Bar (Costo de las Bebidas adicional). Además cuenta con la Suite Dorada, que brinda aún más confort, elegancia y espacio que hará de la estadía de nuestros clientes una experiencia más agradable.